Click acá para ir directamente al contenido

"Un jugador de la U me dijo": Felipe Flores explica el por qué los azules no ganan en el Monumental

El ex delantero de Colo Colo dio su versión respecto a lo que les sucede a los jugadores del cuadro archirrival cuando visitan el recinto albo.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 8 de abril de 2020

Pasan los años y Universidad de Chile sigue sin poder de ganar en el Estadio Monumental a Colo Colo, alargando una mala racha que ya suma 19 años.

A partir de esta situación, el ex delantero de Colo Colo, Felipe Flores, dio su versión respecto a lo que les sucede a los jugadores azules cuando visitan en el recinto de Macul.

"He conversado con jugadores que han estado en la U y yo en la interna también les he hecho esa pregunta", comenzó diciendo en diálogo con AS Chile.


Flores continúa diciendo que, sin dar nombre del jugador, le contaron que "llegan al estadio y está todo bien, salen a calentar y todos muy motivados, pero que al estar en el túnel para salir a la cancha, dice que sienten una presión, ni él podía explicarlo, que era algo muy diferente".

"Había jugado en estadios grandes, en Argentina, Copa Sudamericana y no se sentía lo que se sentía en el Estadio Monumental. Yo creo que la historia, lo que se habla en la semana, yo creo que en la cabeza igual les complica un poco", agregó.