Click acá para ir directamente al contenido

Una derrota ante la U podría significar la salida de Quinteros de Colo Colo

El técnico podría dejar de manera anticipada el cargo si es que cae ante el archirrival. Su gesto obsceno en el duelo ante Antofagasta habría molestado en Blanco y Negro.

Agencia Aton

Martes 12 de enero de 2021

Si bien Colo Colo derrotó a Everton y salió de la zona de descenso en el Campeonato Nacional, el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, seguiría sin convencer completamente a la dirigencia de Blanco y Negro. De hecho, ya se habla de que el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile sería la "prueba de fuego" para la continuidad del estratego.

Así lo aseguró La Cuarta, que enfatizó que una derrota en el derbi ante los azules podría significar la salida anticipada del adiestrador de la banca de los albos.

Además, el matutino sostuvo que esa situación tomaría aún mayor fuerza "si a mitad de semana pierde con uno de los rivales directos en la lucha por no descender, Universidad de Concepción".

A su vez, agregó que en caso de ganar al Campanil y la U, "tampoco está definida su continuidad, pues dependerá de si logra mantener al equipo en Primera".

Por último, el citado medio sostuvo que el gesto que realizó Quinteros en el triunfo sobre Deportes Antofagasta y la derrota ante Santiago Wanderers mermaron la confianza en la concesionaria.

Programación

Colo Colo vs. Universidad de Chile

Domingo 17 de enero

18:00 horas

*Transmite CDF Premium y HD