Una importante baja: El ayudante que Beccacece le quitó a Sampaoli

Una importante baja: El ayudante que Beccacece le quitó a Sampaoli

Francisco Menighini realiza un rol clave en la preparación de los partidos de la Roja y su arribo a la Selección se produjo con Bielsa.Qui

24Horas.cl TVN
20.11.2015

El cuerpo técnico de la Selección sufrirá importantes cambios luego de la partida de Sebastián Beccacece, ya que el ahora candidato para asumir en la banca de Universidad de Chile se fue acompañado de otros colaboradores de Jorge Sampaoli.

Nicolás Diez, entrenador de los sparring de la Roja, y Francisco "Paqui" Menighini también dieron un paso al costado en la Roja, siendo este último un supuesto motivo de conflicto entre Beccacece y Sampaoli, ya que según informa AS Chile, el DT de la Roja le habría pedido no llevárselo.

¿Quién es Paqui? Es un joven argentino que llegó a la Roja en el proceso encabezado por Marcelo Bielsa cumpliendo labores de "espía" y además realizaba análisis de jugadores tanto nacionales como internacionales, labor que continuó cuando Sampaoli llegó a la Roja.

¿Qué relación tenía con el deporte? Ninguna, simplemente era compañero de último año de la hija mayor de Bielsa, quien se lo presentó al entrenador rosarino, estableciendo luego una especie de entrevista que finalmente le permitió ser parte del staff del Loco.

Hace nueve años: La respuesta de Gonzalo Jara que ilusiona a la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]