Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española deja fuera a Católica

El conjunto dirigido por José Luis Sierra, derrotó a Cobreloa en el Santa Laura, relegando a los cruzados al noveno lugar.

24horas.cl Tvn

Domingo 11 de noviembre de 2012

Con goles de Patricio Rubio a los 87' y Rodrigo Gattas en los descuentos de segundo tiempo, Unión Española logró clasificar a la fase de Playoff del torneo de clausura del fútbol profesional al derrotar por dos goles a uno a Cobreloa en Santa Laura.

Si bien, los del ‘Coto’ partieron perdiendo, con gol del defensor Cristian Suarez a los 73’, el cuadro de de plaza Chacabuco lo dio vuelta en minutos los finales.

El partido fue digno de una final de torneo, donde ambos cuadros jugaron a un gran nivel. Todo parecía que la clasificación estaba lista para los loínos, pero el conjunto de Independencia reaccionó dando vuelta el resultado.

 

Al final, la impotencia del cuadro dirigido por Javier Torrente hizo que los jugadores perdieran el control, por lo que dos de los naranjas vieron la tarjeta roja.

Con este resultado, los rojos quedaron momentáneamente en el séptimo lugar a la espera de lo que haga Union San Felipe, bajando a Audax Italiano al octavo lugar y dejando novena y eliminada a la Universidad Católica de Martín Lasarte.