Dos estocadas de Pineda

Dos estocadas de Pineda

La "furia roja" venció por dos goles a uno a Rangers de Talca, quedando en la tercera ubicación del torneo de Apertura.

24Horas.cl TVN
13.04.2012

En el Estadio Santa Laura, la "furia roja" dio inicio a la duodécima fecha del Campeonato Nacional de Apertura 2012.  Los hispanos venían en racha tras dos triunfos consecutivos en su casa. La clasificación a octavos de final de Copa Libertadores los había dejado con toda la confianza.

Rangers, por otro lado,  venía de vencer por dos a cero a Unión La Calera. Los "piducanos" llegaban en la undécima posición con 13 unidades y veían con buenos ojos la opción de meterse entre los ochos primeros.

En el primer tiempo los hispanos fueron superiores. En la cancha destacaba el regreso de Rafael Olarra en la defensa de los rojos de Independencia. La diferencia comenzó a los nueve minutos cuando Jean Paul Pineda puso la ventaja parcial con un fuerte zapatazo desde fuera del área.

El segundo tanto lo marcó el mismo Pineda a los 18´ tras pase cruzado del "chiqui" Cordero.

En la segunda manga los dirigidos por José Luis Sierra perdieron la concentración y el mediocampista Felipe Reynero convirtió el descuento al minuto del segundo tiempo.

La superioridad del "piduco" se hacía sentir en Santa Laura y el empate parecía que caía en cosa de minutos, pero no pudieron batir la puerta de Lobos. Resultado final, Unión Española dos, Rangers uno. Con esto los rojos queadaron en la tercera posición de la tabla con 19 puntos en la duodécima fecha del campeonato de Apertura. 

 

Mira la galería de las mejores jugadas del partido

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5