Unión Española busca remecer el mercado con un 'multicampeón' argentino como nuevo DT

Unión Española busca remecer el mercado con un 'multicampeón' argentino como nuevo DT

Los hispanos buscan retomar las buenas presentaciones, luego de que en el último certamen terminara en la décimo tercera posición.

24Horas.cl TVN
07.05.2016

Tras el término del torneo de clausura, los clubes de primera división comenzaron a buscar los refuerzos que les permita enriquecer sus planillas.

No obstante, equipos como Unión Española tienen un desafío mayor, ya que deben buscar un nuevo director técnico que venga a reemplazar el interinato de Vladimir Bigorra, quien asumió la banca hispana tras la salida de Fernando Vergara.

Es así como, de manera sorpresiva, el nombre de Martín Palermo comenzó a sonar como la principal carta para arribar a Santa Laura.

De hecho, el multicampeón como jugador de Boca Juniors estaría a sólo una firma de sellar su traspaso al fútbol chileno.

Si bien aún no es oficializado, diversos medios trasandinos y nacionales dan por hecho la contratación del 'Loco', quien presenta experiencias al mando de Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí, escuadra con la que, paradójicamente, eliminó a los rojos en la Copa Libertadores del año 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]