Click acá para ir directamente al contenido

Duerme como puntera

Los hispanos lograron un agónico gol en el estadio CAP y queda a la espera de lo que haga Universidad Católica el domingo.

24horas.cl Tvn

Sábado 23 de febrero de 2013

Un gol en los últimos minutos selló una semana negra para Huachipato y dejó a Unión Española como líder del torneo, por lo menos, por esta noche.

Los hispanos se impusieron por la cuenta mínima en el estadio CAP de Talcahuano con el solitario tanto de Jorge Ampuero en el minuto 83 de un partido discreto y sin grandes oportunidades.

Durante el primer tiempo las acciones fueron parejas y ninguno de los equipos pudo imponer su juego. Ya en la segunda parte, los jugadores despertaron y comenzaron a generar más situaciones de peligro.

Pese a su contundente actuación, Nery Veloso fue batido con el cabezazo de Ampuero, luego que la defensa acerera no pudiera despejar el balón en un tiro de esquina.

Con los tres puntos en el bolsillo, Unión Española suma 12 unidades y quedó en la punta de la tabla a la espera del resultado que obtenga el domingo Universidad Católica frente a La Calera, ya que marcha segunda con 10 puntos.

Por su parte, Huachipato sigue sin conocer victorias, ubicándose en los últimos puestos con sólo dos unidades.