Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española no tiene piedad y golea a Colo Colo en Copiapó

Los hispanos se impusieron por 5-1 en un pleito amistoso disputado aprovechando el receso por el partido de la Roja ante Costa Rica.

Daniel Andrade

Lunes 20 de enero de 2014

Colo Colo sufrió una dura goleada como hace tiempo no ocurría y cayó contundentemente ante Unión Española por 5-1 en un duelo jugado en Copiapó.

Por suerte para los albos, la derrota se dio en el marco de un duelo amistoso y actuando con una formación alternativa, pero sin dudas esto será un llamado de atención para el cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia.

Los hispanos fueron más desde un comienzo en la brega llevada a cabo en el recinto Luis Hermosilla y abrieron la cuenta a través de su nuevo goleador argentino, Carlos Salom, quien convirtió a los 17 minutos.

Nicolás Berardo amplió la ventaja a través de un tiro libre que no pudo atajar Eduardo Lobos, mientras que los de José Luis Sierra se fueron al descanso ganando por 3-0 gracias a otro tanto, esta vez de Jorge Ampuero.

En la segunda mitad, y pese a las modificaciones en ambos conjuntos, la tendencia del encuentro no cambió demasiado y Unión se puso al frente por 4-0 gracias a un tanto de Patricio Vidal.

Emilio Hernández descontó para Colo Colo unos minutos más tarde, pero los hispanos se terminaron imponiendo por 5-1 gracias a un nuevo gol de Salom, esta vez a los 82'.

Ambos equipos tendrán acción oficial nuevamente este sábado, cuando los hispanos visiten a Huachipato y los albos hagan lo propio ante Iquique.

Colo Colo cae ante Unión Española en Copiapó

Colo Colo cae ante Unión Española en Copiapó

Colo Colo cae ante Unión Española en Copiapó