© Photosport. Unión Española se impuso a Audax Italiano y sigue soñando con el título

Unión Española se impuso a Audax Italiano y sigue soñando con el título

Los hispanos ganaron por 2-0 en La Florida y mantienen intactas las esperanzas por ganar el Transición.

24Horas.cl TVN
03.12.2017

Unión Española se hizo fuerte como visita para vencer a Audax Italiano por 2-0 en el Bicentenario de La Florida en un partido que se jugó en el marco de la fecha 14 del Torneo de Transición.

Los hispanos debieron batallar mucho para quedarse con la victoria, resultado que estaban obligados a conseguir para seguir soñando con ganar el título y, de paso, dejar fuera de carrera a los itálicos.

Colo Colo, Unión Española y la 'U': Los resultados que necesitan para ser campeón
 : Colo Colo, Unión Española y la 'U': Los resultados que necesitan para ser campeón
 Leer más
 

Y el triunfo se comenzó a gestar recién a los 68 minutos cuando Pablo Aránguiz (68') batió a Nicolás Peric. Finalmente, con los audinos volcados en ataque buscando el empate, José Luis Sierra (94') sentenció y le puso la lápida al marcador.

Con esta victoria Unión Española llega a la última fecha en el segundo lugar al sumar 28 puntos, dos menos que el puntero Colo Colo. En la vereda opuesta, Audax Italiano quedó cuarto y sin chances de ganar el título al estancarse en 24 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]