Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española vence a Everton en debut de Milovan Mirosevic

El cuadro hispano se quedó con el duelo jugado en Valparaíso con tanto de Ramses Bustos. El ex cruzado hizo su ingreso en la segunda mitad y tuvo una buena tarea.

Fernando Jimenez

Sábado 24 de mayo de 2014

Un sólido triunfo como visita logró Unión Española, al derrotarpor la cuenta mínima a Everton en el marco de la tercera fecha de la CopaChile.

El duelo estuvo marcado por los debut en el cuadro hispanodel golero Jonathan Salvador, quien jugó los 90 minutos y fue la figura delcompromiso; y del volante ex UC, Milovan Mirosevic, que ingresó en la segundafracción.

El cotejo, que se efectuó en el estadio Elías Figueroa deValparaíso, estuvo marcado por el trámite parejo, donde sólo el gol de RamsesBustos a cuatro minutos del pitazo final logró romper con el cero en elmarcador.

Con este resultado, el elenco que dirige José Luis Sierrasumó seis puntos e igualó en unidades a al cuadro viñamarino, aunque los deSanta Laura tienen mejor diferencia de gol.

Tras el encuentro, el “Milo” declaró que “Hicimos un partidocorrecto. Nos quedamos con los tres puntos. Tenemos muy buen equipo y un buenplantel. Me han recibido muy bien. Estoy muy agradecido y con ganas deaportar”.