Click acá para ir directamente al contenido

La Calera vence con lo justo a Everton

El cuadro 'Cementero' ganó por 3-2 a los 'Ruleteros' en un atractivo encuentro disputado en Quillota.

Alonso Sanchez

Domingo 14 de abril de 2013

Un atractivo encuentro animaron Everon y Unión La Calera en el cierre de la 11ª fecha del Campeonato Nacional.

En el duelo disputado en el Lucio Fariña de Quillota, los 'Cementeros' se quedaron con los tres puntos tras superar ajustadamente a los 'Ruleteros' por 3-2.

Unión La calera fue un huracán en el inicio del partido. A los 7 minutos ya estaban ganando por 2-0 gracias a las anotaciones de Sebastián González (2') y Maximiliano Bajter (7').

Las emociones llegaron en el segundo tiempo ya que los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda anotaron el primer descuento a los 46 minutos de partido gracias a Francisco Silva.

Sin embargo, los visitantes volvieron a poner paños fríos a una agitada parcialidad 'oro y cielo': A los 56 minutos, Rubén Farías ponía el 3-0 y la tranquilidad.

Cuando ya quedaban 12 minutos para el final, los locales volvieron a descontar gracias a Fernando Saavedra. El tanto ilusionó, pero no alcanzó.

Así, Unión La Calera subió al octavo lugar gracias a sus 17 puntos, mientras que Everton se quedó en el 10° puesto con 15 positivos.

En la fecha número 12, los 'Cementeros' recibirán al líder Unión Española, mientras que los de la Quinta Región visitarán a Palestino.