Unión sale a defender liderato y Colo Colo va por el honor

Unión sale a defender liderato y Colo Colo va por el honor

Los hispanos juegan contra Palestino, mientras que los albos recibirán a Cobresal.

Daniel Andrade
18.05.2013

Este sábado comienzan los partidos decisivos del Campeonato Nacional y el primer encuentro del día será el más importante por la lucha por el título.

Y es que el líder del certamen, Unión Española, juega a las 12:30 horas, visitando a Palestino, en un pleito que está obligado a ganar si es que quiere llegar a la fecha final con la mejor opción de salir campeón.

En tanto, otro duelo importante será el que protagonizarán Colo Colo ante Cobresal en el Estadio Monumental, desde las 18 horas.

Los albos quieren ganar para no seguir desarrollando una de las peores campañas de su historia, mientras que los mineros necesitan ganar para intentar evitar cualquier peligro de descenso directo o promoción.

Un encuentro que será de "vida o muerte" será el que jugarán Antofagasta y San Marcos de Arica en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán también desde las 18 horas, ya que ambos se juegan buena parte de su permanencia en Primera División para la próxima temporada.

Los “pumas” buscan escapar de la promoción, mientras que los dirigidos por Luis Marcoleta perderán la categoría inmediatamente si es que no obtienen los tres puntos.

En otros partidos de la jornada sabatina de la fecha 16, Unión La Calera recibirá a Cobreloa desde las 15.30 horas y Santiago Wanderers hará lo propio contra Ñublense a las 20:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5