Universidad Católica busca fichar a Braian Rodríguez

Universidad Católica busca fichar a Braian Rodríguez

El delantero de Huachipato es la primera opción para reforzar el ataque de los Cruzados.

Camilo Bravo
28.06.2013

La Universidad Católica busca formar un equipo competitivo para el segundo semestre.

Los "Cruzados" deberán enfrentar la Copa Chile, Torneo de Apertura y la Copa Chile, y durante los últimos días sólo han visto que las piezas claves del equipo que obtuvo el segundo lugar del Campeonato Nacional emigran.

Es el caso de Tomás Costa e Ismael Sosa, quienes aún no han llegado a un acuerdo para mantenerse en San Carlos de Apoquindo. Paralelamente a estas negociaciones, José María Buljubasich —gerente deportivo— busca concretar caras nuevas.

El primero en ser presentado sería el ya retirado portero argentino, Franco Costanzo, quien se encuentra en Chile y buscaría pelearle un puesto a Cristopher Toselli.

Otra de las nuevas incorporaciones sería Braian Rodríguez, delantero uruguayo que ya había sido sondeado por la dirigencia cruzada a inicios del 2013. El artillero realizó una muy buena temporada con Huachipato, destacando por su capacidad goleador en la Copa Libertadores 2013.

El charrúa aún no se presenta a los entrenamientos de Huachipato, y en una primera instancia se habló que el fútbol brasileño sería su próximo paradero, pero en la precordillera, están dispuestos a realizar un esfuerzo económico para fichar al delantero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]