Universidad Católica hace oficial el fichaje de Ramiro Costa

Universidad Católica hace oficial el fichaje de Ramiro Costa

Los cruzados confirmaron el arribo de este delantero de 20 años, proveniente de Rosario Central.

Daniel Andrade
30.07.2013

Finalmente, Ramiro Costa es el nuevo refuerzo de Universidad Católica para este semestre.

Así lo confirmó el propio sitio web del club, quien señaló que existe un "principio de acuerdo" para que el jugador de Rosario Central se incorpore a la tienda cruzada.

El delantero de 20 años se unirá a los trabajos en San Carlos de Apoquindo en los próximos días y será un buen refuerzo en cuanto al juego aéreo, considerando que mide 1,90 metros.

El gerente deportivo del club, José María Buljubasich, confirmó el fichaje, indicando que "tenemos buenas referencias de Ramiro. Creemos que es un jugador con proyección que esperamos pueda confirmar su potencial con nosotros".

Costa viene de disputar el torneo de la Segunda División trasandina con Rosario Central, el cual ha sido el único  equipo de su carrera, donde tuvo como técnico a Juan Antonio Pizzi en la temporada 2011-12.

De esta forma, el delantero se suma a los incorporados Franco Costanzo y José Luis Muñoz como los refuerzos del cuadro cruzado para enfrentar el Torneo de Apertura, la Copa Sudamericana y la Copa Chile en el segundo semestre del año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5