Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica hace oficial el fichaje de Ramiro Costa

Los cruzados confirmaron el arribo de este delantero de 20 años, proveniente de Rosario Central.

Daniel Andrade

Martes 30 de julio de 2013

Finalmente, Ramiro Costa es el nuevo refuerzo de Universidad Católica para este semestre.

Así lo confirmó el propio sitio web del club, quien señaló que existe un "principio de acuerdo" para que el jugador de Rosario Central se incorpore a la tienda cruzada.

El delantero de 20 años se unirá a los trabajos en San Carlos de Apoquindo en los próximos días y será un buen refuerzo en cuanto al juego aéreo, considerando que mide 1,90 metros.

El gerente deportivo del club, José María Buljubasich, confirmó el fichaje, indicando que "tenemos buenas referencias de Ramiro. Creemos que es un jugador con proyección que esperamos pueda confirmar su potencial con nosotros".

Costa viene de disputar el torneo de la Segunda División trasandina con Rosario Central, el cual ha sido el único  equipo de su carrera, donde tuvo como técnico a Juan Antonio Pizzi en la temporada 2011-12.

De esta forma, el delantero se suma a los incorporados Franco Costanzo y José Luis Muñoz como los refuerzos del cuadro cruzado para enfrentar el Torneo de Apertura, la Copa Sudamericana y la Copa Chile en el segundo semestre del año.