© Photosport Universidad Católica podría remecer el mercado con fichaje de Pedro Pablo Hernández

Universidad Católica podría remecer el mercado con fichaje de Pedro Pablo Hernández

El "Tucu" estaría siendo sondeado por el cuadro cruzado de cara a la próxima temporada. El volante ya fue dirigido por el técnico Ariel Holan en Independiente.

Agencia Aton
19.05.2020

A pesar de que el fútbol chileno sigue suspendido por la emergencia del coronavirus, algunos clubes de igual forma estarían pensando en refuerzos, como sería el caso de Universidad Católica.

En ese sentido, el cuadro cruzado podría remecer el mercado con el fichaje de un campeón con la Roja en la Copa Centenario 2016: Pedro Pablo Hernández, quien actualmente está en Independiente de Avellaneda en Argentina.

Según dio a conocer CDF, lo del "Tucu" en la UC "no es algo que se esté viendo para muy a futuro. Si las condiciones se dan y eventualmente hay un acuerdo, podría ser carta para el equipo de Holan".

"Es chileno, no ocupa cuota de extranjero, es seleccionado. Tuvo una lesión larga, pero ya se recuperó y están vías de volver a la actividad", añadió.

Consignar que Pedro Pablo Hernández ya tuvo un paso por el fútbol chileno en O'Higgins de Rancagua entre 2013 y 2014, siendo campeón de Primera División precisamente ante la UC. Además, fue dirigido por Ariel Holan en Independiente de Avellaneda.

Tablas de posiciones y goleadores del Campeonato Nacional 2020:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5