© Agencia Uno Universidad Católica recupera la sonrisa y le da la bienvenida más alegre a Ariel Holan

Universidad Católica recupera la sonrisa y le da la bienvenida más alegre a Ariel Holan

En el reestreno del técnico argentino, el cuadro cruzado derrotó a Unión La Calera y rompió una racha de cuatro partidos sin ganar.

24Horas.cl Tvn
13.05.2022

Ariel Holan tuvo un reestreno más que feliz junto a Universidad Católica. En el inicio de su segundo ciclo en San Carlos de Apoquindo, los cruzados superaron 3-0 a Unión La Calera y rompieron una sequía de cuatro partidos sin alegrías.

A diferencia de los encuentros anteriores, los estudiantiles mejoraron en la posesión, dinámica y velocidad por las bandas con Cristián Cuevas y Aaron Astudillo como protagonistas. Este úlltimo fue la sorpresa de la oncena del técnico.

Eso sí, la definición no estuvo fina en la primera parte y tanto Fernando Zampedri como Felipe Gutiérrez no resolvieron bien en sus respectivas opciones de peligro. Ambos, de todas maneras, tuvieron revancha en el complemento.

A_UNO_1372191.jpg  

Precisamente en el segundo lapso, los franjeados rompieron la paridad. Aaron Astudillo desbordó por la derecha, centró y el "Toro", sin marca alguna, superó al arquero Ignacio Arce (50'). Cuando ya quedaba poco para el final, Gutiérrez anotó el segundo (85') y el atacante argentino cerró la cuenta (90'+4'). Ambas conversaciones fueron de gran categoría.

A_UNO_1372209.jpg  

Así las cosas, la UC toma un respiro en el Campeonato Nacional y ahora se enfocará en otro duelo clave: el miércoles visitará en Río de Janeiro a Flamengo con la obligación de ganar para seguir viva en Copa Libertadores.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5