© Photosport Universidad Católica superó a Audax y se escapa en el primer lugar del torneo

Universidad Católica superó a Audax y se escapa en el primer lugar del torneo

El equipo de Beñat San José se impuso por la cuenta mínima y prolonga su racha de victorias a tres consecutivas.

24Horas.cl TVN
22.04.2018

La campaña triunfal sigue para Universidad Católica, luego de que este domingo se impusiera como local por 1-0 a Audax Italiano, consolidándose en el primer lugar del torneo nacional.

Luego de la goleada que sufrió su archirrival, Universidad de Chile, los cruzados quedaron ahora a seis unidades de los azules que son sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

David Llanos  

El único gol del encuentro fue obra de David Llanos a los 80 minutos de partido luego de un potente remate con su pierna izquierda que el portero Nicolás Peric no pudo rechazar.

Disputados 10 encuentros por el torneo nacional, el equipo de Beñat San José suma ocho triunfos y una sola derrota (ante Colo Colo).

En la próxima fecha Universidad Católica visitará a San Luis, mientras que Audax intentará recuperarse frente a Deportes Antofagasta en condición de local.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5