Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica venció a Santiago Wanderers y así quedó la tabla de posiciones del torneo chileno

Con un afortunado gol de Juan Cornejo, los cruzados lograron imponerse ante el conjunto caturro que sigue en el fondo de la tabla.

24horas tvn

© Photosport

Sábado 5 de junio de 2021

Los hinchas de Santiago Wanderers no lo podían creer. El cuadro de Valparaíso sumó una nueva derrota en el torneo tras caer por 1-0 ante Universidad Católica gracias a un gol de Juan Cornejo que fue prácticamente de casualidad.

Después de un correcto primer tiempo del conjunto caturro, ambos equipos seguían empatados en la segunda parte hasta que el lateral de la UC tiró un centro en el minuto 50 que finalmente se coló en el arco defendido por Mauricio Viana.


Gracias a este triunfo, la UC quedó momentáneamente en el primer lugar del torneo con 18 unidades, mientras que Wanderers sigue sin poder ganar y se hunde en el último puesto con solo un punto tras haber disputado nueve encuentros.

Luego del receso por Copa América y el fin del receso del torneo, la UC tendrá como siguiente desafío el partido ante Palmeiras válido por octavos de final de Copa Libertadores, el miércoles 14 de julio.

En tanto por el plano local se medirá con Colo Colo. Y por su parte, los de Valparaíso visitarán a Deportes Antofagasta.