Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica visita a Magallanes con la obligación de ganar

El duelo se disputará en el Estadio Santa Laura a partir de las 15.30 horas.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de julio de 2015

Universidad Católica visitará este sábado a Magallanes, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura, con la obligación de ganar para mantener las opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Chile 2015. 

El cuadro cruzado se estrenó en el certamen con una goleada por 6-1 sobre Barnechea, pero luego ha transitado en la irregularidad al sumar derrotas ante Audax Italiano (0-3) en La Florida y el conjunto ‘carabelero’ (1-2) en San Carlos de Apoquindo. 

El elenco que dirige Mario Salas es tercero en el Grupo 4 con sólo tres unidades, siendo superado por la ‘Academia’, con cuatro puntos, y el líder Audax, con siete. 

Las principales novedades en la oncena respecto al equipo que enfrentó su tercera presentación en el torneo son la presencia de Guillermo Maripan en la zaga por Francisco Sierralta y la de César Fuentes en la zona media por Fabián Manzano. 

De esta forma, el visitante saldrá al campo con Franco Costanzo; Pablo Álvarez, Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Fuentes, Erick Pulgar, Diego Rojas; Christian Bravo, David Llanos y Fernando Cordero. 

Por su parte, Magallanes buscará nuevamente sorprender a la UC, esta vez en el recinto de la comuna de Independencia, y seguir así en zona de clasificación a la fase final de la Copa Chile. 

El técnico del local, Pablo Abraham, utilizará en este pleito a Rodrigo Brasesco, quien tomará el puesto del suspendido zaguero Isaías Meneses, quien fue expulsado en el choque de mitad de semana ante la UC. 

El conjunto albiceleste formará hoy con José Quezada; Javier Lemarí, Jorge Aguilar, Brasesco, Sergio Catalán; Gaspar Páez, Luis Pacheco, Carlos Keosseian, José Tancredi; Gastón Caprari, Gary Tello. 

El árbitro de la brega en el reducto de la Plaza Chacabuco será Angelo Hermosilla.

Fuente: Agencia Uno