Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica vs. Deportes Antofagasta: Horario y dónde ver el partido

Tras una irregular campaña, los cruzados buscarán cerrar esta primera rueda ante los pumas, quiénes buscan salir desde la parte baja de la tabla.

24Horas.cl Tvn

Domingo 29 de mayo de 2022

Universidad Católica recibirá este domingo a Deportes Antofagasta en el estadio San Carlos de Apoquindo con la intención de cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional con un triunfo, en un duelo de equipos necesitados en sumar de a tres.

Los dirigidos por Ariel Holan además vienen de caer ante Audax Italiano en la fecha pasada, resultado que los estancó en el 12° lugar de la tabla del Campeonato Nacional con 16 puntos.

El cuadro de la 'franja' se mantiene con una irregular campaña que los mantiene con solo cinco victorias, ocho derrotas y un empate, lo que los mantiene lejos de los rendimientos que los convirtieron en el tetracampeón del fútbol chileno.

Sumado a ello, en el plano internacional quedaron eliminados de la Copa Libertadores tras caer ante Talleres de Argentina, pero aún así lograron clasificar a la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán a Sao Paulo de Brasil.

Por su parte, el presente de los 'pumas' no es el más positivo, ya que se mantienen en zona de descenso directo en el penúltimo lugar dela tabla, logrando sumar a penas dos victorias, cinco empates y siete derrotas. En la última fecha los nortinos empataron ante Everton.

PROGRAMACIÓN

Universidad Católica vs. Deportes Antofagasta

Domingo 29 de mayo

17:30 horas

*Transmite TNT Sports 2 y TNT Sports HD, y vía streaming en Estadio TNT Sports.