José Pedro Fuenzalida, Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic celebraron este domingo su partido homenaje "Adiós Capitanes" en el Claro Arena, marcado por el reconocimiento a sus respectivas trayectorias, pero también por el desmayo de Patricio Toledo que provocó angustia y preocupación entre los más de 20 mil hinchas que llegaron al recinto.
El evento contó con la presencia de figuras históricas como Alberto Acosta, Jorge Quinteros, José María Buljubasich, Miguel Ponce y Nelson Tapia, por mencionar algunos, pero hubo un ausente que durante este lunes rompió su silencio. Hablamos de Nicolás Castillo, exdelantero y pieza clave en el recordado bicampeonato del 2016.
"Para todos los que me han preguntado por qué no estuve en la despedida de los capitanes, quiero aclarar que simplemente no fue invitado. Cada uno está en su derecho de invitar a quienes desee en un momento tan especial y eso se respeta", comenzó.
"Yo siempre he sido hincha del club, de su insignia y no de jugadores. La UC siempre estará por sobre todo siempre. Agradecido por todas las alegrías que nos dieron cada uno de ellos como hincha y por lo que significan en la historia de Católica", expresó vía Instagram.
"Agradezco a quienes se han preocupado y me han escrito, pero quiero que sepan que mi cariño y respeto por la institución y por su gente no cambia por estas situaciones. Abrazo para todos los cruzados", cerró Nicolás Castillo, actualmente sin club.