Momentos de terror se vivieron el pasado 28 de septiembre en el estadio Claro Arena durante el "Adiós Capitanes", partido homenaje a José Pedro Fuenzalida, Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez, luego de que el ex arquero de Universidad Católica, Patricio Toledo, se desplomara en plena cancha.
El ex jugador, de 63 años, se desvaneció a los 10 minutos y se temió lo peor mientras era trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde se confirmó que había sufrido un infarto.
Ahora, a tres semanas de lo ocurrido, Toledo reapareció y entregó detalles de su proceso de recuperación. “El doctor me dijo que el corazón había quedado medio tonto y hay que activarlo y de la única manera de activarlo es que yo empezara a hacer unas nuevas pretemporadas así como cuando jugaba”, dijo en diálogo con Bolavip.
“Ya empecé a hacerla con el kinesiólogo en el gimnasio y todo, y afortunadamente he ido respondiendo bien. Ayer me tocó hacer el esfuerzo físico en la trotadora, así que por lo menos ya empezando a hacer cosas”, cerró.