Universidad de Chile celebró sus 89 años en medio de turbulentos días

Universidad de Chile celebró sus 89 años en medio de turbulentos días

Con un partido entre históricos del club, los azules festejaron un nuevo aniversario. Esto en medio de la salida de Canales y el duro golpe que recibió Beccacece de parte del directorio.

24Horas.cl TVN
24.05.2016

Este martes Universidad de Chile celebró sus 89 años de existencia con un entretenido partido entre históricos en el CDA.

Sin embargo, no todo fue alegría. Y es que los azules viven turbulentos días, luego de que Gustavo Canales anunciara su salida del equipo. Pero esto no significa solo la partida de un referente e ídolo del club, sino que además la "U" se quedó sin delanteros de cara a la próxima temporada, lo que ocasiona un nuevo dolor de cabeza para el técnico Sebastián Beccacece.  

A eso se sumó otro duro golpe que recibió el DT argentino. Esto porque pese a su intención de sacar a los kinesiólogos del primer equipo, el directorio de Azul Azul impuso su decisión de mantener a los profesionales dentro del club.

Revisa el informe completo en el video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]