Click acá para ir directamente al contenido

"¡Bienvenido y mucho éxito!": Universidad de Chile confirma a Mario Sandoval como su tercer refuerzo

Los azules destacaron de su nuevo jugador "su gran visión y distribuición de juego". Se suma a las llegadas de Marcelo Cañete y Ramón Arias.

24horas tvn

© udechile

Jueves 25 de febrero de 2021

Pasan las horas y Universidad de Chile sigue anunciando refuerzos. Ahora fue el turno del mediocampista Mario Sandoval, quien llega a los azules tras una gran temporada defendiendo los colores de Unión Española.

"Su gran visión y distribución de juego, además de su buena pegada, la cual lo posicionó como uno de los mejores pateadores de tiros libres de la temporada 2020, figuran como las principales características de este volante de 29 años", destacó la U sobre su flamante refuerzo.

Sandoval se convierte en el tercer refuerzo confirmado de Universidad de Chile, ya que anteriormente oficializaron los arribos del mediocampista Marcelo Cañete y el defensa Ramón Arias.

"Sé que es un club gigante, cuesta un poco asimilarlo", manifestó el jugador sobre su llegada a la U. "Me entregaré por completo en el equipo e intentar repetir lo que hizo Charles (Aránguiz)", agregó Sandoval, quien es primo del jugador que milita en el Bayer Leverkusen.