Click acá para ir directamente al contenido

La U de Chile confirmó a su cuarto refuerzo: La formación que preparan los azules para la próxima temporada

Los azules confirmaron la llegada del lateral Yonathan Andía luego de acordar un vínculo por las próximas tres temporadas.

24horas tvn

© udechile

Lunes 1 de marzo de 2021

Universidad de Chile comenzó la semana con anuncios, ya que este lunes confirmaron la llegada de Yonathan Andía, convirtiéndose en el cuarto refuerzo confirmado para la temporada 2021.

"Su velocidad, despliegue por la banda, capacidad para recuperar balones y su constante aporte en labores ofensivas asoman como las principales características del oriundo de Santa Bárbara", destacan los azules sobre su nuevo jugador.

Los azules detallan además que el lateral proveniente de Unión La Calera firmó un vínculo por las próximas tres temporadas.

Andía es el cuarto fichaje confirmado, ya que anteriormente la U anunció los arribos de Ramón Arias, Marcelo Cañete y Mario Sandoval.

La formación que prepara Universidad de Chile para la próxima temporada

A partir de los refuerzos confirmados y la acordada llegada del delantero Nahuel Luján, adelantamos una posible formación de los azules para la temporada 2021 que comenzaría en el arco con Fernando de Paul; acompañado en defensa por Andía, Arias, Casanova y el venezolano Del Pino Mago, quien continuaría en el equipo.

En el mediocampo se formaría una dupla con Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval, dejando más adelante al nuevo 10 de los azules: Marcelo Cañete.

En tanto en delantera se formaría un tridente con Pablo Aránguiz, Nahuel Luján y el goleador Joaquín Larrivey.