Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile confirmó a Marcelo Cañete y así reaccionaron los hinchas azules

Los azules anunciaron a través de sus redes sociales la llegada del volante argentino que la temporada pasada destacó con la camiseta de Cobresal. El acuerdo es por tres temporadas.

24horas tvn

Martes 23 de febrero de 2021

Se acabó la espera para los hinchas azules. Universidad de Chile confirmó a través de sus redes sociales a Marcelo Cañete como el primer refuerzo para la temporada 2021.

El club detalló que el volante, que utilizará la 10 en su espalda, acordó un vínculo por las próximas tres temporadas con los azules.

LOS NÚMEROS DE CAÑETE

El volante trasandino llega a Universidad de Chile con 30 años después de haber sido una de las figuras la temporada pasada con la camiseta de Cobresal.

En el recientemente finalizado torneo 2020, Cañete convirtió cuatro goles y fue uno de los máximos asistidores del campeonato con 15. Además registra un 85 por ciento de pases correctos.

LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS

En el mensaje de Universidad de Chile, confirmando la llegada de Cañete, los hinchas azules manifestaron en su mayoría el refuerzo, pero algunos manifestaban su preocupación por encontrar un lateral izquierdo.

Otros en tanto esperan que ahora la dirigencia de Azul Azul vaya por el fichaje de Luis Jiménez, de gran temporada con Palestino.