Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile consigue su primer triunfo ante San Luis en 'guerra de goles'

Con gran actuación de Sebastián Ubilla, los azules doblegaron por 4 a 2 al conjunto canario.

24Horas.cl TVN

Domingo 16 de agosto de 2015

Universidad de Chile venció por 4 a 2 a San Luis de Quillota y consiguió su primer triunfo en el presente Torneo de Apertura.

El marcador se abrió al minuto 20, cuando Gustavo Canales venció al portero visitante y, de paso, convirtió su primer tanto en el presente torneo.

Sin embargo, la alegría azul duró sólo cuatro minutos, ya que Álvaro Césped batió al golero Herrera con un certero remate y decretó el empate transitorio en Ñuñoa.

En la segunda etapa, ambas escuadras mantuvieron la intensidad, pero sería la U la que consiguió el segundo tanto, gracias al remate de Sebastián Ubilla a los 55'.

No obstante, el 'conejo' estaba en una noche soñada y a los 65' nuevamente convirtió, apagando las opciones del elenco amarillo.

El 'romántico viajero' quería más y concretó el cuarto gracias a Patricio Rubio a los 76', pero un minuto después Carlos Escobar descontó para los aurinegro.

De esta manera, los universitarios suma primera vez de a tres y alcanza las cuatro unidades, mientras que los quillotanos se mantienen con un punto.