Click acá para ir directamente al contenido

La U quiere dar vuelta la hoja

Los azules se miden ante Palestino a las 18.00 horas en el estadio Santa Laura.

Camilo Bravo

Domingo 14 de abril de 2013

La Universidad de Chile tiene que ganar.

Los azules quedaron eliminados de la fase de grupos de la Copa Libertadores, situación que hizo despertar el malestar de los hinchas azules —y también de parte del directorio— sobre las decisiones que toma Darío Franco.

El técnico no logró el primer objetivo y ahora las metas se cuadran con lo que pueda hacer en la Copa Chile y en el Campeonato Nacional. El argentino está consciente de que su trabajo está siendo analizado y que sólo los resultados lo mantendrían en la U.

Los azules están a seis puntos de la Unión Española, por lo que vencer a Palestino resulta clave. Para este compromiso el rosarino no se reservará nada y enviará a la cancha a lo mejor de su gente.

El once del Chuncho estaría conformado con Johnny Herrera; Sergio Velázquez, Albert Acevedo, Rojas y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Ramón Fernández y Ezequiel Videla; Juan Ignacio Duma, Sebastián Ubilla y Gustavo Lorenzetti.

Palestino en cambio no ha podido encontrar la regularidad que ganó el semestre pasado de la mano de Emiliano Astorga. El equipo árabe marcha en la décimo segunda posición con 13 unidades y esperan esta tarde arruinar la fiesta del equipo laico

Para este encuentro el conjunto de colonia alinearía con Felipe Núñez; Felipe Campos, Alejandro Contreras, Rodrigo Riquelme y Leonel Mena; Leonardo Valencia, Roberto Avalos y Jason Silva; Sergio Daniel López; Lucas Simón y Diego Chaves.

El partido se jugará en el estadio Santa Laura a las 18.00 horas de este domingo, será arbitrado por Enríque Osses y seguido a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.