Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile igualó ante Unión y sigue sin poder escapar de los últimos puestos

Con esta igualdad, el equipo dirigido por Hernán Caputto se mantiene en la antepenúltima posición del torneo, superando solo a Deportes Antofagasta y a la Universidad de Concepción.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Sábado 14 de septiembre de 2019

Disputadas siete fechas de la segunda rueda del torneo nacional y Universidad de Chile sigue sin poder ganar en condición de visitante, ya que ahora sumaron solo un empate ante Unión Española por 1-1.

En un partido en el que ambos equipos tuvieron varias ocasiones para anotar, fueron los azules los primeros en conseguirlo gracias a un gran contragolpe que Leandro Benegas convirtió en gol para desatar la alegría azul cuando recién comenzaba el segundo tiempo.

Con el marcador adverso, Unión Española fue con todo en búsqueda de la igualdad, la cual encontraron a los 26 minutos de la segunda parte tras un potente disparo que Luis Pavez clavó en el arco defendido por Fernando de Paul.

Con esta igualdad, Universidad de Chile suma 21 unidades que lo dejan en la antepenúltima posición del torneo, superando solo a Deportes Antofagasta y a la Universidad de Concepción.

 

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.