Click acá para ir directamente al contenido

¿Universidad de Chile sumó a otro boliviano más al plantel?

En el país altiplánico aseguran que en los próximos días viajará otro jugador a Chile para sumarse a los azules, pero por el momento estará en cadetes.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de agosto de 2015

Hace unos días Universidad de Chile sorprendió con la incorporación del joven mediocampista boliviano Moisés Villarroel (16 años) y ahora nuevamente repetiría la fórmula según informa la prensa altiplánica.

El medio boliviano Eju asegura que el delantero altiplánico de 17 años Bruno Miranda se sumaría en los próximos días a Universidad de Chile, firmando un vínculo por los próximos cinco años.

Eso sí el medio advierte que por ser menor de edad, Miranda "militará en el equipo de reserva, una vez cumpla la mayoría de edad pasará al equipo profesional (en febrero de 2016)".

Respecto a su carrera como jugador, el medio boliviano detalla: "El delantero se formó en la academia Tahuichi desde sus 10 años, fue campeón en muchas oportunidades vistiendo la camiseta de esta escuela de fútbol. Tan solo con 15 años jugó en Florida (Primera B del fútbol cruceño), ya en 2014-2015 defendió los colores de Calleja, equipo de la Primera A".