Click acá para ir directamente al contenido

¿Vuelve? Universidad de Chile tendría "gestiones avanzadas" para que retorne al club Luis Felipe Gallegos

El ahora lateral del OFI Creta de Grecia podría transformarse en el próximo refuerzo del equipo de Santiago Escobar.

24horas tvn

© feligallegos18

Viernes 21 de enero de 2022

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas surgió el nombre de un ex azul que podría retornar al club. Se trata de Luis Felipe Gallegos, quien actualmente milita en el OFI Creta de Grecia.

Según informó ADN Deportes,"Azul Azul tiene gestiones avanzadas para el regreso del hoy lateral izquierdo" que fue parte del plantel universitario que se coronó campeón de la Copa Sudamericana el 2011.

"Ojalá se dé": El plan C de Universidad de Chile para reforzar el equipo de Santiago Escobar

Pasan los días y Universidad de Chile sigue sin tener novedades respecto a refuerzos. Ahora todo indica que la dirigencia de Azul Azul enfocará sus esfuerzos en el "Plan C" que tenían para el puesto de volante central.

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, aseguró en diálogo con El Mercurio que "rechazamos la última oferta que llegó de la U" por Emmanuel Ojeda.

El dirigente trasandino detalló que "esperamos una venta total o la compra de parte de su carta y si buscan esto último, no se irá por menos de US$1,5 millones por el 70%".


Féderico Lértora de Colón

¿Qué pasó con Federico Lértora? El mismo medio asegura que la opción "está prácticamente enterrada".

Ante este escenario surgió un "Plan C" en Universidad de Chile y corresponde a Leonel Picco, volante de Arsenal de Sarandí de 23 años.

"Mi agente me dijo que hay una posibilidad de ir a la U. Arsenal necesita hacer caja y por ahí se podría dar esta operación. Ojalá se dé", manifestó el propio jugador en declaraciones que reproduce El Mercurio.