Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile vs Cobresal: Horario, formaciones y dónde ver el partido

Los azules buscarán mejorar la imagen que dejaron en Copa Libertadores ante el cuadro minero que hace su regreso a la máxima categoría.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 16 de febrero de 2019

Universidad de Chile hará su debut en el Torneo Nacional durante este sábado, cuando se mida al recién ascendido Cobresal, en un duelo en el que tendrá más presión de la imaginada para ser la primera fecha.

La temprana y sorpresiva eliminación en la fase previa de Copa Libertadores ante Melgar de Perú hacen que el conjunto estudiantil deba limpiar su imagen en el campeonato criollo, por lo que solo le sirve ganar.

El equipo de Frank Kudelka contará con algunas bajas para este partido, como es el caso de Sergio Vittor y Ángelo Henríquez, quienes terminaron lesionados en el duelo del pasado miércoles.

Cobresal, por su parte, hace su retorno a la máxima categoría del fútbol nacional tras dos temporadas, luego de haberle ganado el ascenso el año pasado a Cobreloa en la final.

Programación

- Universidad de Chile vs Cobresal, fecha 1, 18:30 horas, Estadio Nacional, Transmite CDF Premium

Formaciones

Universidad de Chile: Herrera; Rodríguez, Echeverría, Aveldaño, Beausejour; Caroca, Barrios, Martínez; Benegas, Torres y Parra.

Cobresal: López; Contreras, Godoy, Cabrera y Santander; Ureña, Farías, Figueroa; Poblete, Escobar y Reynero.