Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile vs. Palestino: Horario, formaciones y dónde ver el partido por el Campeonato Nacional

Los azules quieren terminar con su mala racha de cara al Superclásico con Colo Colo. Mientras los árabes buscarán continuar con por la senda del triunfo, luego de sumar ocho partidos sin perder desde el arribo de José Luis Sierra a la banca.

24horas tvn

Jueves 14 de enero de 2021

Con un ojo puesto en la tabla ponderada Universidad de Chile enfrentará este jueves a Palestino. El elenco laico suma sólo un triunfo en los últimos seis partidos, situación que los complica en el Campeonato Nacional, como también con la tabla del "descenso".

Y es que los universitarios podrían jugar un partido de definición si es que comienza a escalar puestos en los promedios.

Pero el rival no asoma como fácil. Esto porque Palestino viene con una racha de ocho partidos sin perder desde el arribo de José Luis Sierra a la banca árabe.

Para este encuentro el técnico Rafael Dudamel le daría descanso a sus principales figuras de ataque como Walter Montillo y Joaquín Larrivey y, pensando en el Superclásico ante Colo Colo del próximo domingo. En lugar de ambos referentes ingresarían Jimmy Martínez y Ángelo Henríquez.

Probables formaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani; Reinaldo Lenis, Jimmy Martínez, Simón Contreras; Ángelo Henríquez.

Palestino: Federico Lanzillota; Esteban Carvajal, Ignacio Mesina, Enzo Guerrero, Vicente Fernández; Carlos Agustín Farías, César Cortés; Bryan Carrasco, Carlos Villanueva, Luis Jiménez; Matías Campos López.

Programación

Universidad de Chile vs. Palestino

Jueves 14 de enero

19:15 horas

*Transmite CDF Premium