Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile vs. UC: Fecha, hora y dónde ver el Clásico Universitario

La ANFP dio a conocer la programación de la fecha 21 del torneo, fijando el duelo entre azules y cruzados para el domingo 6 de diciembre.

Agencia Aton

© Photosport

Lunes 23 de noviembre de 2020

Pese a que todavía se está disputando la 20° fecha del Campeonato Nacional, la ANFP ya dio a conocer la programación de la 21° fecha del certamen, donde destaca el clásico que animarán Universidad de Chile frente a Universidad Católica.

La jornada arrancará el miércoles 2 de diciembre a las 10:30 horas con el duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino en el estadio Calvo y Bascuñán.


En tanto, el jueves 3, en ese mismo horario, Curicó Unido recibirá a Audax Italiano en La Granja, mientras que a las 20:00 horas Unión Española hará lo propio ante Universidad de Concepción.

Por su lado, el viernes 4 se desarrollará el cotejo entre Cobresal y O'Higgins a las 10:30, en el que será el único compromiso de ese día.

Ya el sábado 5, Colo Colo visitará a Huachipato a las 17:00 horas, mientras que Deportes La Serena se medirá a las 19:15 horas con Deportes Iquique.

EL CLÁSICO UNIVERSITARIO SE JUGARÁ EL DOMINGO


En tanto, el domingo Santiago Wanderers recibirá a las 10:30 a Coquimbo Unido, a las 18:00 horas se disputará el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional y cerrarán la jornada Unión La Calera y Everton a las 21:00 horas.

*La fecha completa será transmitida por CDF Premium y vía web por la app CDF Estadio