Click acá para ir directamente al contenido

Uno a Uno: Alexis sobresale tras un opaco desempeño de la Roja

El tocopillano fue el que más buscó en un encuentro donde el equipo de Jorge Sampaoli quedó en deuda.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de octubre de 2014

NOMBRE — (NOTA) — COMENTARIO

JOHNNY HERRERA (5.0): No le tocó intervenir salvo en las jugadas que terminaron en gol, donde no tuvo mucho que hacer. Jornada ingrata para el portero de la U.

GARY MEDEL (4.0): Tuvo un partido para el olvido. Si bien cumplió en la mayoría de los cruces y colaboró en ataque, le "regaló" el primer gol a Bolivia y un error en conjunto con Mauricio Isla provocó la segunda cifra.

GONZALO JARA (5.0): Cumplió en líneas generales, más allá de algún pase arriesgado que terminó en pies bolivianos.

ENZO ROCO (5.5): Sólido cada vez que le tocó intervenir e incluso se mostró atrevido pasando al ataque en más de una oportunidad. Fue reemplazado en el segundo tiempo solo porque el equipo necesitaba dar vuelta el marcador.

MAURICIO ISLA (4.5): Pasó constantemente por la derecha, aunque nunca pudo terminar bien las jugadas. Cerró un partido flojo al ser clave para que bolivia hicera su segundo.

MARCELO DÍAZ (5): No fue el que manejó los tiempos, algo que suele ocurrir. La marca boliviana hizo que tuviera poco protagonismo.

CHARLES ARÁNGUIZ (5.5): Tomó la manija del equipo en el primer tiempo y fue premiado con el gol sobre el cierre del primer tiempo. Bajó su nivel en el complemento y Millar entró a su lugar.

JEAN BEAUSEJOUR (5.0): Fue requerido permanentemente por la franja izquierda y cumplió a medias. Si bien complicó con algunos centros, se fue quedando sin sorpresa y fue uno de los primeros reemplazados.

ARTURO VIDAL (4.5): Fue uno de los más bajos del equipo. No tuvo el despliegue y la precisión que suele mostrar, dando la impresión, por momentos, de no tomarse muy en serio el compromiso. Salvó la noche con el tanto de la igualdad, de penal y sobre la hora.

EDUARDO VARGAS (5.0): No tuvo su mejor noche, pero al menos siempre buscó. Inquietó con varios remates y uno de ellos provocó el rebote del arquero que terminó en el primer gol de Chile. Se fue reemplazado -y enojado- cuando Chile perdía, lo que deja en evidencia su compromiso.

ALEXIS SÁNCHEZ (5.8): Alexis, nuevamente, fue de lo mejor del equipo. Sin ser brillante, el tocopillano inquietó cada vez que la tuvo, contó con varias ocasiones que de milagro no terminaron en gol y luchó cada pelota como si hubiese puntos en juego.

 

CAMBIOS

JUAN DELGADO (5.0): Fue uno de los primeros cambios y, si bien no fue decisivo, mostró ganas y sacrificio.

EUGENIO MENA (4.5): No pudo ser gravitante debido a que el juego no se inclinó mucho por la izquierda y tampoco tuvo mucho trabajo defensivo.

RODRIGO MILLAR (4.8): Ingresó en la media hora final buscando darle claridad a un confuso cuadro nacional.

ÁNGELO HENRÍQUEZ (5.0): Quiso justificar su convocatoria con esfuerzo y cumplió pese a no contar con opciones claras.

PABLO HERNÁNDEZ (-): Estuvo menos de diez minutos en cancha y apenas ingresó generó el dudoso penal a favor de Chile.