Uno menos: César Cortés deja la U

Uno menos: César Cortés deja la U "de mutuo acuerdo" luego de dos años

El delantero de 31 años anunció su salida del cuadro azul a través de Twitter y agradeció haber jugado en el "club de mis amores".

24Horas.cl TVN
10.06.2015

Universidad de Chile sigue conformando su plantel de cara al próximo semestre y este miércoles confirmó una nueva salida.

Se trata del delantero César Cortés, quien deja la tienda azul tras más de dos años en el equipo, luego de haber llegado proveniente de Huachipato.

El propio jugador de 31 años anunció su salida a través de Twitter, donde agradeció y aclaró que su partida fue acordada con el club.

"Información: En mutuo acuerdo pusimos fin a mi vínculo contractual con Universidad de Chile. Solo me queda agradecer por mi estadía al club de mis amores", aseveró.

Además, agregó que "les deseo lo mejor al cuerpo técnico, al club Universidad de Chile y sobre todo a mis compañeros e hinchas. #VamoslaU".

Martín Lasarte aprovecha el receso por Copa América para ir definiendo el plantel, donde Cortés se ha convertido en uno de los primeros en partir.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5