Aníbal Mosa conversó con Radio ADN y una de las consultas estaba vinculada a una posible candidatura a la presidencia de la ANFP tras el periodo de Pablo Milad, hoy cuestionado por su falta de liderazgo y larga ausencia mediática.
"No está en mi mente, no es uno de mis objetivos. Ustedes saben que yo me desvelo por Colo Colo y mi único tiempo que tengo se lo dedico a este club, mucho más en un año tan especial como el Centenario", expresó el presidente de Blanco y Negro, dándole un portazo a la chance de llegar a Quilín.
ANÍBAL MOSA ES EL PERSONAJE DE LA SEMANA ⭐
📌 @FernandoAgustin: "Se ha afirmado como una figura política importante dentro del fútbol chileno, dejando de lado su desastrosa administración anterior".
📲 Comenta con 🏅 #ElTeamDelSieteTVN
📡 En vivo ➡️ https://t.co/MBUv0Z5c5F pic.twitter.com/TP91KwES7M
Asimismo, el puertomontino comentó el rol que desarrolló en medio de las negociaciones entre el Sifup y la ANFP. "Creo que le entregamos una cuota de acercamiento. Estaban quebradas las confianzas entre el Sifup y la ANFP, se habían dicho cosas por un lado y por el otro, entonces creo que nuestro rol inicial fue generar un acercamiento", indicó.
"Desde ahí fuimos construyendo los acuerdos y buscando un equilibrio. Cuando uno negocia, de repente tiene que transar y creo que logramos hacer un buen equipo de trabajo con Pablo (Hoffmann) y con la gente de San Felipe, cosa que al final se tradujo en un acuerdo que era lo más importante para que volviera a rodar la pelota", sintetizó.