Click acá para ir directamente al contenido

Se cuadran con Herrera

El 54.31% de los votantes opinó que el portero de la 'U' debería ser el reemplazante de Bravo.

Camilo Bravo

Miércoles 26 de septiembre de 2012

Los usuarios a través de las redes sociales no quedaron al margen de la lesión de Claudio Bravo. Por medio de la red social Twitter, 383 seguidores dieron a conocer su opinión sobre quién debería ser el reemplazo del capitán de la 'Roja', que fue intervenido de forma exitosa esta tarde producto de una fractura en el radio de su brazo derecho.

La pregunta hecha a través de la cuenta @24horasTVN era: "¿Quién debe reemplazar a Bravo en duelos contra Ecuador y Argentina?" y las opciones de respuestas eran cuatro: 1. Miguel Pinto 2. Cristopher Toselli 3. Luis Marín 4. Johnny Herrera.

La encuesta se extendió se extendió por cinco horas y arrojó un contundente apoyo hacia el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera. El 54.31% de los votantes, prefirió al golero azul, a pesar de que su convocatoria ha sido duramente resistida por Claudio Borghi.

En segundo lugar destaca el portero de la 'UC', Cristopher Toselli con un 29.24% de las preferencias y en tercero el guardapalos del Atlas de México, Miguel Pinto con un 12.27%. La nómina la cierra el arquero del O'Higgins de Rancagua, Luis Marín con un 4.18%.