Click acá para ir directamente al contenido

Valber Huerta se transforma en el segundo refuerzo de Universidad Católica

Tras la confirmación del lateral Juan Cornejo, sólo horas después fue oficializada la llegada del ex zaguero de Huachipato, que antes vistió también las camisetas de la "U" y Colo Colo.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 3 de enero de 2019

El ex defensa de Huachipato, Valber Huerta, se tranformó la tarde de este jueves en el nuevo refuerzo del actual campeón del fútbol chileno, Universidad Católica.

El zaguero, que tuvo pasos también por Universidad de Chile y Colo Colo, firmó por los próximos 4 años en la tienda precordillerana. "Estoy feliz. Ya quería que se cerrara esto luego. Estoy muy ansioso que comience y orgulloso de vestir la camiseta del actual campeón", aseguró a su llegada a San Carlos de Apoquindo.

 

Huerta es oriundo de Melipilla y tiene 25 años de edad. En su último año en Huachipato, disputó 27 partidos (todos como titular), sumando un total de 2430 minutos y un gol.

El defensor se integrará inmediatamente a los entrenamientos del Plantel Profesional de Universidad Católica y será presentado el próximo martes en conferencia de prensa.

La llegada de Huerta se confirma sólo horas después que la UC anunciara a su primer refuerzo: El lateral Juan Cornejo, procedente del León de México.