Click acá para ir directamente al contenido

Valdés se acerca a San Lorenzo: "Quiero nuevos desafíos deportivos"

El volante habló tras la victoria de Colo Colo sobre Audax Italiano y reconoció que podría marcharse del club en los próximos días.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de enero de 2016

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Jaime Valdés en Colo Colo durante los últimos días y fue el propio jugador que se refirió al asunto, dejando incertidumbre entre los hinchas del "Cacique".

Minutos después de la victoria ante Audax Italiano, donde fue la figura, el mediocampista dejó a entrever que es muy probable que esté jugando sus últimos encuentros con el "Cacique".

En palabras brindadas al CDF, el volante señaló que "no me queda más que agradecer el cariño desde que llegué. Pase lo que pase, el sentimiento mío hacia Colo Colo no va a cambiar".

Si bien reconoció que por ahora no hay nada definido sobre su eventual partida a San Lorenzo de Almagro, Valdés aseguró que "el proyecto de ganar la Copa Libertadores es muy motivante para cualquier jugador, tenemos que conversar".

"No puse ninguna cláusula (de salida). No tenía intenciones de moverme de acá, pero uno es ambicioso y quiere nuevos desafíos deportivos", añadió.

Finalmente, aseguró que su posible traspaso al cuadro argentino que dirige Pablo Guede "lo resolveremos en la semana".

Colo Colo golea a Audax y consigue su primer triunfo en el Clausura