Click acá para ir directamente al contenido

Valdés y su salida de la Roja: "Esta lesión viene en un mal momento"

El volante se mostró triste por no poder concretar su regreso a la Selección y descartó que la dolencia se hubiese provocado por las altas exigencias de Jorge Sampaoli.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de enero de 2015

El regreso de Jaime Valdés a la Roja era uno de los principales atractivos que tendría el partido amistoso de este miércoles ante Estados Unidos.

No obstante, el "pajarito" se lesionó este martes y será baja para el cuadro de Jorge Sampaoli y también para los próximos partidos de Colo Colo, ya que sufre un desgarro miofacial que lo dejará entre dos y tres semanas fuera de las canchas.

El volante se refirió a esta situación en Radio ADN, reconociendo estar "triste porque tenía muchas ganas de poder estar hoy en el partido de la Selección y lamentablemente no podré hacerlo".

"Me sentía bastante bien físicamente, esta lesión viene en un mal momento. Tenía la oportunidad en la Selección, se vienen semanas importantes en Colo Colo y no voy a poder estar para darle una mano a mis compañeros", aseguró el mediocampista albo.

Valdés, además, clarificó las circunstancias en que se lesionó, aclarando que se trató de un hecho fortuito y descartando que se hubiese producido por la alta exigencia que impone Jorge Sampaoli en sus entrenamientos.

"En una pelota parada, fui a pegarle al balón y sentí un pinchazo en el aductor", dijo el volante, agregando que en la Roja "se trabaja bastante bien. Me sentí muy cómodo con los entrenamientos, me recordó lo que hacía en Italia, no tuve molestias ni fatiga".

Finalmente, Valdés señaló que no se preocupa por esta oportunidad que no pudo aprovechar, afirmando que "me gustó mucho estar en la Selección, me gustaría volver, pero eso va a depender de mí y de lo que haga en Colo Colo".