"Depende de mí volver a la Selección"

El volante de Palmeiras espera retomar el nivel y ser parte de las nominas de Jorge Sampaoli.

Sebastian Marchant
24.02.2013

Jorge Valdivia no pierde el tiempo en Brasil.

Luego de sufrir con sus constantes lesiones, el 10 de Palmeiras se encuentra recuperado completamente y ahora su mayor desafío es volver a consolidarse en el equipo paulista para poder estar en el horizonte de Jorge Luis Sampaoli y la Selección Nacional.

En conversación con el sitio web del club, "maginho" afirmó que ha tenido varias conversaciones con el estratego de La Roja y que ahora depende del nivel que muestre en Brasil para poder ser parte de una nueva nómina.

"He hablado con Sampaoli varias veces y depende de mí volver a la selección, de lo que puedo hacer aquí en el Palmeiras, de cuánto puedo jugar aquí", dijo.

Una de las motivaciones que tiene el ex Colo Colo es que el Mundial de la FIFA se jugará en tierras brasileñas, por lo que su deseo de deslumbrar a Sampaoli es más grande que nunca.

“Espero poder tener una oportunidad en la Selección de nuevo, más ahora, que la Copa del Mundo será aquí. El hecho de que sea aquí me motiva aún más por jugar en un equipo de Brasil", dijo.

Sin embargo, ante todas estas ganas, Valdivia fue autocrítico y dijo que "para que yo vuelva, primero tengo que jugar aquí. Necesito tener regularidad y alcanzar un buen rendimiento para presionar al entrenador de la selección nacional y buscar un cupo en la nómina".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]