Varela renuncia a Colo Colo

Varela renuncia a Colo Colo

El vicepresidente de la ANFP deja la presidencia de la Corporación Social y Deportiva de Colo Colo, para dedicarse en un 100% a la organización de la Copa del Mundo FIFA Sub 17.

Camilo Bravo
06.08.2012

Cristián Varela confirmó esta tarde que renunciará a la presidencia de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo a partir del 1 de noviembre. La noticia fue confirmada en conferencia de prensa, luego que el vicepresidente de la ANFP, fuese anunciado como Presidente del Comité Organizador Local (COL) de la Copa del Mundo FIFA Sub 17.

Recordemos que el Directorio de la ANFP, por unanimidad de sus miembros, designó al primer vicepresidente de la entidad, como la persona encargada de llevar las gestiones del torneo que se llevará a cabo en nuestro país en los meses de octubre y noviembre del año 2015.

En un comunicado el ente rector del fútbol había informado que "Cristián Varela aceptó con mucho orgullo el desafío".

Comunicado de la ANFP

“El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional -por unanimidad de sus miembros- designó como Presidente del Comité Organizador Local (COL) de la Copa del Mundo FIFA Sub 17, a realizarse en nuestro país en los meses de octubre y noviembre del año 2015, al primer vicepresidente de la entidad, Cristián Varela.

El Directorio de la ANFP destacó las cualidades profesionales y de liderazgo de Varela, quien tendrá el honor de encabezar la organización del cuarto mundial de fútbol que se desarrolla en Chile en sus distintas categorías.

El Directorio de la ANFP informa que Cristián Varela aceptó con mucho orgullo el desafío y que se dedicará a partir del 1 de noviembre del año en curso a organizar sus equipos de trabajo y plataformas organizativas”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]