Vecchio sentencia campaña alba

Vecchio sentencia campaña alba

Ante la irregularidad de Colo Colo, el volante asegura que de no levantar la copa, la campaña sería un fracaso.

24horas.cl Tvn
20.02.2013

No ha sido buena la campaña de Colo Colo hasta el momento. Sólo dos triunfos en cuatro partidos.

Es que las salidas del Monumental han complicado al cuadro que no logra plasmar un juego sólido que deje conforme a su hinchada.

Pero en el camarín albo saben sobre la exigencia que hay que tener en Macul. Emiliano Vecchio lo tiene claro. "Acá no existe el segundo puesto. En nuestra cabeza está sólo salir campeón. De no hacerlo sería un fracaso”.

Ante las caídas que han sufrido contra Cobreloa e Iquique en el norte, el volante responde que "tuvimos dos salidas muy complicadas. El equipo ya cedió mucho terreno. Ahora nos queda recuperarnos y vamos de menor a mayor".

Al igual que Felipe Flores ayer, Vecchio reconoció que hay equipos que se han reforzado bien y han partido de excelente forma el torneo "estamos lejos de los otros equipos, podemos competir con cualquiera. El profe tiene autocrítica y él sabe que podemos dar más. Tenemos mucho para dar”.

Además, la ANFP cambió el horario para el partido de este fin de semana del "Cacique" contra Palestino, el que se jugará a las 18:30 horas en el Estadio Nacional este sábado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]