Click acá para ir directamente al contenido

Vecchio:"Ganar el Clásico no salva el semestre"

El volante además señaló que si Colo Colo no puede ser campeón, prefiere que Unión Española levante el título.

Camilo Bravo

Jueves 25 de abril de 2013

Emiliano Vecchio con el correr de los partidos ha ido creciendo en confianza.

El argentino que brilló con la Unión Española no está conforme con el presente de Colo Colo y cree que el equipo puede dar más en lo que queda de campeonato.

"Teníamos la ilusión de estar más arriba. Esperamos terminar bien este torneo y empezar mejor el próximo", señaló el volante en rueda de prensa.

El rosarino está consciente de que las posibilidades de alcanzar el título son escasas ya que se encuentran en la novena posición con 17 puntos.

"Si Colo Colo no puede ser campeón, que sea Unión", declaró de forma honesta el volante que lució con los hispanos y que no pudo obtener el título en el Clausura 2012.

El 'Cacique' en dos fechas más enfrenta a la Universidad de Chile, candidato a conseguir el título, sobre este tema el jugador señaló.

"Creo que ganar el clásico no salva el semestre. Lo único que salva el semestre es ser campeón (...)  No me quiero perder el clásico —está al borde de la suspensión— pero cuando uno juega está a mil revoluciones y no piensa en las amarillas", añadió el volante.

El volante se dio el tiempo para hablar sobre la participación de Arturo Salah en el directorio y su eventual cargo de presidente.

"La llegada de Salah es una decisión súper correcta. Muchos jugadores me han hablado muy bien de él", reflexionó.

Colo Colo en el próximo partido enfrentará a Huachipato, tras esto a la Universidad de Chile y luego a O'Higgins de Rancagua, Cobresal y la Unión Española.

"Quedan cinco partidos es muy importante para nosotros ganar. Tenemos que terminar lo mejor posible".

El 'Cacique' cierra la décimo tercera fecha ante los Acereros en el Estadio Monumental. El partido está programado para este domingo a las 18.30 horas y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.