Click acá para ir directamente al contenido

Vega: "Estamos pensando en nosotros, no en lo que haga la U"

El portero de Colo Colo, Renny Vega, aseguró que "aún no han ganado nada" y que piensan sólo en ellos. El delantero Mauro Olivi está entre algodones de cara al Sá

Camilo Bravo

Jueves 21 de junio de 2012

Desde que Renny Vega está en el pórtico de Colo Colo, el ´Cacique’ no ha perdido. El golero le ha dado seguridad al equipo y en el Superclásico pasado fue uno de los puntos altos. Para este domingo el guardameta sólo piensa en su equipo y no en lo que haga la ‘U’ frente a Boca Juniors

“Vamos a seguir igual o mejor. Lo importante es que el equipo llegue al 100%. Estamos pensando en nosotros, no en lo que haga hoy la 'U'. Tenemos que estar concentrados y tratar que terminen los 11 jugadores en el campo. Pero sabemos que el equipo anda bien”, dijo el portero. 

El venezolano aseguró que “confían en el trabajo”, y que se esforzarán por llegar a lo más alto del fútbol nacional. “Soy una persona que no me conformo con lo que hago, trato siempre de mejorar. Estoy contento pero no satisfecho. Quiero aportar mi granito de arena y llegar a la final. ¿Que si juego sobrado? Es mi estilo de juego. Lo he hecho en Italia, Turquía, Venezuela… Es mi forma y no la van a cambiar”, reflexionó el ‘llanero’.

El portero se mostró cauto eso sí asegurando que aún queda un partido para poder clasificar a la final: “Todavía no hemos ganado nada. Esperamos pasar a la final, es algo que anhelamos todos” sentenció Vega.

Olivi sufre lesión

Mauro Olivi no pudo practicar esta mañana tras presentar un esguince leve de tobillo. La lesión no impediría al artillero jugar y sería desde la partida el domingo.

El doctor Roberto Yáñez, informó que el argentino volverá a entrenar el sábado. "Mauro tiene un esguince leve de tobillo y quedó en tratamiento kinésico, mañana igual, pero el sábado entrenará regularmente y no tendría problema para el partido", aseguró el galeno.

Durante la práctica, Luis Pérez considero a Gonzalo Fierro en el equipo titular. La posible formación del 'Cacique' para este domingo sería con: Renny Vega en portería; José Pedro Fuenzalida, Cristián Vilches, Pablo Contreras y Bruno Romo en defensa; Rodrigo Millar, Horacio Cardozo, Mauro Olivi ( Gonzalo Fierro) y Bryan Rabello en mediocampo; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez en ofensiva.

Todos los detalles del partido los podrás seguir en el minuto a minuto de 24horas.cl