Vergara: hubo un error muy grande que las autoridades deben revisar

Vergara: hubo un error muy grande que las autoridades deben revisar

En su opinión, la jugada estaba viciada, pero no están las imágenes para corroborarlo.

Erwin Acevedo
08.07.2012

Sin ocultar su molestia se retiró Fernando Vergara del Estadio Tierra de Campeones. El técnico de Deportes Iquique acusa un error referil en el gol que le dio la victoria a Colo Colo, en el inicio de la era Labruna en la banca del popular.

Y eso no es todo, porque el entrenador de los ‘Dragones Celestes’ se queja porque las cámaras del canal del fútbol no registraron el momento en que Carlos Muñoz, el goleador del partido, toma el balón y se lanza contra el arco defendido por Rodrigo Naranjo. En su opinión, la jugada estaba viciada, pero no están las imágenes para corroborarlo.

“Me parece increíble que no esté esa cámara”, dijo Vergara. “Es una vergüenza, en todos los estadios está esa imagen y justo ahora no la tienen (…) Creo que hay errores, no creo que haya alguien que quiera perjudicar a Iquique, pero sí hay un error muy grande que las autoridades deben revisar para que no vuelva a pasar”, remató.

En lo deportivo, el técnico también hizo una autocrítica: “No definimos las ocasiones de gol que tuvimos, no se trasladó todo el dominio que ejercimos en el segundo tiempo en goles”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5