Click acá para ir directamente al contenido

Viaje de Sampaoli a Miami habría sido para negociar con Chelsea

Si bien este viernes el seleccionador nacional tendrá una reunión clave con Arturo Salah para definir su continuidad, trascendidos dicen que es tentado por cuadro blue. Incluso se habla del interés de otro club inglés: el Swansea.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de enero de 2016

Jorge Sampaoli fue captado la noche de este miércoles en el Aeropuerto de Santiago embarcándose en dirección a Miami (Estados Unidos), viaje del que volvería a Chile la mañana de este viernes para reunirse con Arturo Salah y definir su continuidad al frente de la Roja. A partir de ese instante, comenzaron todas las especulaciones posibles. Por una parte se dijo que iba a reunirse con su abogado para estudiar cláusulas pendientes del contrato, mientras otras voces hablaban que iba a someterse a un tratamiento médico. Sin embargo, hoy por la tarde ha surgido un nuevo trascendido con sólidas bases: Jorge Sampaoli se habría reunido con representantes del Chelsea.

Incluso hoy, el medio inglés Daily Mirror informa que el técnico de la Selección Chilena es tentado por otro club inglés: el Swansea:

Viaje de Sampaoli a Miami habría sido para negociar con Chelsea

Viaje de Sampaoli a Miami habría sido para negociar con Chelsea

Si bien este viernes el seleccionador nacional tendrá una reunión clave con Arturo Salah para definir su continuidad, trascendidos dicen que es tentado por el cuadro "blue". Incluso se habla del interés de otro club inglés: el Swansea.