Víctor Hugo Castañeda:

Víctor Hugo Castañeda: "La U está a seis puntos del puntero, el que sabe, puede pelearla"

El principal candidato para asumir en Universidad de Chile se refirió a la posibilidad de reemplazar a Sebastián Beccacece.

24Horas.cl TVN
21.09.2016

Víctor Hugo Castañeda se refirió a la posibilidad de llegar al banco de Universidad de Chile, afirmando que "hay que tener temple para aguantar la presión" de dirigir a uno de los grandes del fútbol chileno.

Consultado por Fox Sports si le gustaría dirigir a los azules, Castañeda respondió: "Si digo que me gustaría entrenar a la 'U', es como que me estuviera ofreciendo. Cualquier entrenador en la situación que tiene la 'U', con el archivo logístico, con el lugar de entrenamiento, con los jugadores... a cualquiera le gustaría dirigir a la 'U'".

 

"Nunca es muy sencilla la banca de la 'U'. Es un puesto que quiere mucha gente, que hay que tener temple y espaldas para aguantar la presión y focalizarse en ganar. La 'U' está a seis puntos del puntero y quedan veintitantos en disputa. El que sabe, puede pelearla", agregó el técnico de 54 años.

Victor Hugo defendió a la 'U' de 1992 y 1997, ganando los títulos nacionales de 1994 y 1995, y más tarde, en el 2002, se hizo cargo del primer equipo tras la salida de César Vaccia.

La reacción de la prensa argentina tras conocer el insulto de Gary Medel  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5