Click acá para ir directamente al contenido

Vidal entrena en Colo Colo y habla del Real Madrid

El volante nacional estuvo en el Estadio Monumental, donde comentó su futuro.

Daniel Andrade

Jueves 4 de julio de 2013

Arturo Vidal aún se encuentra de vacaciones en Chile, para partir próximamente a Italia para volver al ruedo con la Juventus.

Y para mantenerse en forma, el volante nacional se hizo presente en el Estadio Monumental, donde fue entrenado por Hugo González y Álvaro Saffa.

El mediocampista se refirió a su futuro, asegurando que "he escuchado lo de las ofertas, pero sólo me preocupo de las vacaciones, de disfrutarlas y cuando llegue a Italia veré qué pasa". 

"Son muchas cosas las que se hablan, lo del Real Madrid, pero estoy ciento por ciento concentrado en mis trabajos esta semana. Además, estoy feliz en la Juventus y me presentaré allá", aseveró Vidal.

Además, manifestó su felicidad por haber regresado al recinto de Macul, indicando estar "muy contento por usar el buzo de Colo Colo, tenía que prepararme para la pretemporada en la Juventus que será muy dura y vine a mi casa".

Vidal también le mandó un mensaje a los jugadores de la selección Sub-20, afirmando que "es una selección joven, depende de ellos y ojalá puedan ser campeones".

Para cerrar, el seleccionado nacional habló sobre el posible regreso de Charles Aránguiz a la Roja tras solucionar sus inconvenientes con Jorge Sampaoli.

"Es bueno para Chile porque tiene muchos jugadores que puedan estar en la Selección y se le abren las puertas a Aránguiz. Es algo lindo para él y esperemos que muchos más se puedan sumar al proceso", finalizó.

Foto: dalealbo.cl